Beneficios del agua purificada

Son muchos los beneficios de bebr agua filtrada y ozonizada. En el apartado siguiente te explicamos la importancia de Importancia de filtrar el agua de la llave.

Nuestro equipo Filtroozono de tratamiento de agua a base de ozono, consta de dos etapas para una efectiva purificación del agua.

Una primera etapa de micro filtración que retiene sedimentación, color, olor, sabor, y el cloro del agua.

El agua del acueducto pasa a través un filtro de 10 micras elaborado 100% de carbón activado de alta calidad, junto con una membrana de polideth para una mayor absorción de sedimentos y otros agentes presentes en el agua. Está elaborado con materiales originales.

Una segunda etapa bactericida a base de ozono, luego de ser filtrada el agua, pasa por un avanzado sistema electrónico para la generación de ozono a partir del oxígeno ambiental, el ozono que se produce es conducido por una cámara donde se lleva a cabo la ozonización del agua por contacto, eliminando todo tipo de bacterias hongos y demás microorganismos presentes en el agua, para una completa esterilización, apta para el consumo humano.

Beneficios de beber agua filtrada y ozonizada

– Ayuda a eliminar las toxinas del organismo
– Tonifica las paredes estomacales
– Su poder desinfectante genera ventajas en la conservación de los alimentos
– Elimina todo tipo de hongos que se encuentran en los alimentos sin alterar sus propiedades
– Es excelente para la prevención de caries dentales, cálculos renales.
– Facilita la cicatrización de pequeñas heridas.
– Elimina malos olores causados por el cigarrillo y el alcohol, oxigenando el organismo y desintoxicándolo, eliminando cualquier malestar generado por causas simples.
– El consumo de agua ozonizada en niños evita enfermedades del sistema digestivo, evitando cólicos, diarreas y amibiasis.
– Ideal para bañarse la cara en las mañanas y en las noches

Ventajas

– Retiene grandes cantidades de partículas suspendidas en el agua mayores a 5 micrones.
– Reduce agentes químicos como el cloro, restos de pesticidas, herbicidas y otras fuentes de contaminantes orgánicos
que afectan el sabor y el olor del agua.
– Larga vida útil, el equipo está elaborado en materiales duraderos y de gran calidad
– El sistema requiere mantenimiento mínimo
– Fácil de instalar
– No te lastimas la espalda subiendo botellones pesados.
-Ayudamos al medio ambiente ya que no compraríamos frecuentemente botellas de agua.

Economía

Por costos y por salud no es recomendable la constante compra de botellones de agua siempre será mejor prestara atención a la Importancia de filtrar el agua de la llave, ya que estudios científicos avalan que éstos desprenden químicos nocivos para nuestra salud, además tendríamos que comprar uno aproximadamente cada 4 días, afectando nuestra economía.

Revisa todos nuestros Purificadores Aquí   ¡No te quedes sin el tuyo!

 

 

 

Filtro de agua, purificador de agua, como filtrar impuerzas del agua, ozonizador, carbón activado, ozono, como filtrar el agua en casa, agua filtrada y purificada, como filtrar el agua naturalmente, como filtrar el agua del grifo, agua filtrada en casa, beneficios de beber agua, filtros de carbón activado, dispensadores de agua, filtros de agua domésticos, filtros de agua para empresa, filtros de agua con carbón activado, filtros de agua para la casa, filtros agua para cocina